lunes, 4 de noviembre de 2013

FALTA DE RESPETO

El soportar la falta de respeto en el día a día se ha convertido por desgracia en un acto cotidiano, hace años me ponía bastante furioso la falta de respeto pero últimamente he acabado por asumirla, creo que una de las clasificaciones que se puede realizar sobre la falta de respeto, es según el daño que pueden hacerte.

1º PELIGRO INMINENTE; En esta categoría podemos incluir casi todas las faltas de respeto debidas  a no respetar las normas de tráfico como puede ser el que se salta el semáforo ya en rojo, no respeta el stop o el ceda, no para en el paso de peatones o piensa que las "rotondas" se cogen rectas. Todas ellas ponen tu integridad física en peligro PERO ojo con tocarles el claxón, o hacerles ver que han cometido una infracción de tráfico, porque puede ser que incluso se molesten.

2º SIN PELIGRO APARENTE; Aquí el abanico es amplio desde el que en un atasco avanza por el arcén hasta el que fuma en la puerta del colegio, digo "sin peligro aparente" porque realmente si hay peligro. Creo que no es necesario explicar el peligro de la persona que fuma en la puerta del colegio, pero explicaré el del arcen...durante una época fuí conductor de ambulancias y en un servicio teníamos que ir a un accidente de tráfico el cual había provocado unas retenciones enormes, la única forma de avanzar era por el arcén hasta que nos encontramos con los listos de turno que habían invadido el arcén para avanzar y que al final se habían quedado atascados y que nos impedían avanzar a nosotros y sí algunos se encararon con nosotros "que qué queríamos que hicieran ellos".

3º SIN PELIGRO PERO TE TOCA MUCHO LOS HUEVOS; Aquí cada cual puede recordar aquella que le pasó hace poco en la cola de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario