Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

ENVIAR PAQUETERIA / MENSAJERIA EN BICICLETA POR JEREZ

En mi trabajo usamos bastante los servicios clásicos de mensajería y debido a que el otro día estuve viendo una película de mensajeros en bicicleta en Nueva York, me pregunté si aquí en Jerez de la Frontera existiría tal servicio de envio de paquetes en bicicleta, así que me puse a buscar por Internet y encontré una mensajería por bicicleta en Jerez, que ofertaba sus servicios a través de facebook https://www.facebook.com/citybike.jerez, pues al día siguiente llamé para ver como era esto de enviar un paquete con un mensajero en bici y el resultado fue una sorpresa muy agradable...rapidez, sencillez, profesionalidad y eficacia. Así que ahora me estoy planteando usar más el servicio de mensajería en bicicleta.

Bueno, ¿y cual puede ser el acto cotidiano de esta entrada?, pues que si haces las cosas siempre igual siempre obtendrás los mismos resultados, por lo que a veces hay que replantearse qué actos cotidianos debo de buscar cambiar, o necesito cambiar, en este caso fue cambiar la forma de enviar mi paqueteria con resultados muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario